domingo, 23 de diciembre de 2012

Ganadoras Promoción Fidelidad



GANADORAS PROMOCIÓN FIDELIDAD
 

PREMIO AL "ME GUSTA"
Erika Alvarez 106
Tambien es la maxima fan en COMPARTIDO, al tener ya premio con el ME GUSTA, pasa automaticamente a la siguiente fan con más puntos.

PREMIO AL "COMENTARIO"
Brujilla Perez Simon 89
Tambien ha sido la segunda fan en el ME GUSTA

PREMIO AL "COMPARTIDO"
Jennifer Oliva Mendoza 58
Tambien ha sido la cuarta fan en el ME GUSTA



Tenéis disponible el conteo para que hagáis vuestras propias comprobaciones, lamento no haberlo podido cuadrar mejor pero face no deja hacer margenes y lo he hecho de la mejor manera que me ha sido posible ;)
Enorabuena a las ganadoras!!


Enlace directo al conteo: TABLA DE CONTEO INICIADO EL DÍA 23/11/2012 PROMOCIÓN FIDELIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario