martes, 18 de diciembre de 2012

Promoción De Fidelidad

Anillo De Resina Epoxi Con Base Metálica Ajustable  Holografico Negro Multicolor
Anillo De Resina Epoxi Con Base Metálica Ajustable  Holografico Negro Multicolor
Misuker@s os traigo una fotito del regalo que se llevaran las tres ganadoras de la Promoción De Fidelidad que iniciamos el pasado día 23 de Noviembre y que esta casi casi al finalizar.

Me he decidido por este anillo, primero porque es uno de mis favoritos y segundo porque cuando salio hace unos días gusto muchisimo a tod@s las Misuker@s!

Tres ganadoras ¿Cuatro anillos? jejejeje me gusto demasiado para no hacerme uno para mi xD

Espero que os guste el regalo!!!!!!

 Enlace a la pagina de Facebook: MisukaShop
 Enlace a la Nota Informativa de la promoción: Sorpresillas y Sorteos

2 comentarios:

lourdes perez dijo...

me encanta es k cuanto mas lo veo mas bonito me parece..precioso y con ganas de saber kienes lo merecen muakis nenita ♥

Misuka Shop dijo...

Lourdes ya mismito lo sabreis, mucho antes de lo que imaginais xD jejeje

Publicar un comentario